20 ó 30 kilos después

Por cuestiones de azar, hace un par de meses me topé, cerca de la oficina, al Fer, un tipo que conocí desde el primer año de la primaria y con quien conviví desde los cinco hasta los catorce años en la escuela. Éramos un grupo de cuatro, complementados por el Chino y Vourdalak.

Cuando salimos de la escuela secundaria, cada uno tomó caminos separados y nos dejamos de frecuentar.

Ayer recibí una llamada de Fer, para convocarme a comer con él y el Chino en un lugar cercano a mi empleo. Somos de la misma edad (algunos meses de diferencia, si acaso). Vourdalak está perdido, haciendo, por lo último que supe, eventos de música gótica.

Fer se casa en un par de meses y el Chino está trabajando en alguna aseguradora, soltero pero ya estuvo comprometido, ahora está unos veinte o treinta kilos más pesado... quizá hayan pasado ocho años desde que nos vimos por última vez.

Los años no pasan por uno, se le van quedando acumulados y pesan bastante.

Comments (3)

A que chistoso, yo no tengo ningún amigo que conserve desde la primaria, los más añejos son de la secu, igual nos hemos visto pocas veces desde que entramos a la Facultad, y efectivamente los años se quedan pero bien vividos, no?
saludosssss

yo tengo dos o tres amigas o amigos que conservo desde la secundaria o la prepa, pero ninguno de la primaria, ni siquiera recuerdo sus nombres. buena reflexion sobre el paso de los años.
Saludos

Pues a El Chino le pesan los años especialmente!!!!
Supongo que debe sorprender verse después de tantos años, sobre todo si hay cambios físicos importantes :-$