Cine: Crash

Etiquetas:

La primera vez que leí en el diario, hace como un año, que iban a estrenar Crash, pensé que se referían a otra película (Crash, David Cronenberg, 1996) que me parece un muy interesante experimento de plasmar las perversiones humanas en torno a choques de autos.

Crash (Paul Haggis, 2004), ganadora de tres premios Oscar (a las mejores edición, guión y película) es, simplemente, una porquería.

Me limitaré a decir que es aburrida, mal actuada, con un guión terriblemente cursi. Una "denuncia" a la discriminación en Estados Unidos (¡qué novedad!). Carece de sentido, idea, profundidad, intensidad...

Después de que Lord of the Rings (Peter Jackson, 2001 - 2003) barrió en la ceremonia de entrega de esos premios en 2004, uno habría podido suponer que la Academia reconsideraría su postura pro cursilería. Pues no, regresaron a Titanic (James Cameron, 1997), a premiar la suavidad de contenido en el cine.

Mal, muy mal. Otra decepción en el cine.

Comments (4)

¿¿¿No te gustó??? Uy, a mí me pareció muy buena, la verdad. Coincido en que las actuaciones son malas, pero la disfruté, me llegó y me dijo un par de cosas.

Que tienes mal gusto por el cine... ¿y cuál otra?

Yo la vi y me pareció muy buena, me gustó cómo trata el tema aunque sin profundidad... pero ¿para el Oscar? Pues algunas veces esperamos más de estos premios y a veces nos recuerdan que son sólo un instrumento más de una agenda política... ¡uy qué sensibles los gringos... tan conscientes de las driscriminaciones raciales! yeah, right

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»