8 días a la semana

Se viene otro fin de semana. Esta semana termina, aparentemente, tan bien como empezó.El miércoles me fui al estadio, del resultado ni hablar, y lo mejor vino en el tercer tiempo, con suficiente dosis de cebada. Tengo decidido que lo que resta del torneo no me importará si juegan piedras como lo han estado haciendo. La cancha, simplemente, se ha convertido en un bar más, en el que es perfectamente aceptable beber al mediodía, o a las 8 de la noche entre semana.

Ayer sólo me tomé un par de chelas, tenía pensado dormirme temprano para llegar más o menos entero a la noche de hoy, pero cuando llegué a casa me llamó Eleanor, para decirme que si la acompañaba a cenar y accedí. La cena transcurrió sin incidentes y no teníamos muchas ganas de ir a beber, así que sugerí una película en casa.

Le gustó la idea y partimos, le puse una maravillosa comedia de zombies (Shaun of the Dead, de Edgar Wright, 2004), que alguna vez me recomendó Strozzi.
Logramos ver una buena parte de la película, pero las interrupciones estuvieron a la orden del día, siempre apreciables cuando se está con una mujer que a uno le prende.

Después de llevarla a su departamento -donde vive con Demian, un gatito como de 4 meses, negro y re juguetón-, llegué a casa cansadísimo. Eran cerca de las 2:30 y cumplí ya cinco días desvelándome.

"Empieza" hoy el fin de semana y, como todo viernes, habré de salir a beber. Quizá nos acompañen (a Ben y a mí) el sinamigos y Eleanor además de Lette, pues es su último fin de semana en México. Espero que sea hasta el domingo cuando decida terminar mi semana de 8 días. Esa que empezó el domingo anterior con Ben y ha resultado ser una oda al alcoholismo y el buen humor, de esas rachas que uno sabe que habrán de terminar, pero ¿por qué no aprovecharla y disfrutarla cada vez que la piedra parece que empieza a rodar tranquilamente cuando uno la empuja?

Comments (2)

esa piedra!!!!!
piedra mala!!!!!!!!

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»