El décimo día

Voy llegando a casa después del tercer tiempo de un juego en el que, sorpresivamente, ganó el equipo, ergo, hay motivos para festejar y lo he hecho, nomás como 10 - 12 chelas este día.

Con estas creo que puedo dar por terminada este fin de semana de 10 días, en la que, mirando en retrospectiva objetivamente, logré beber por la tercera parte del mundial... es como haber pasado la primer prueba de calificación para el mundial! jajaja.

El viernes fui por Eleanor a su casa y nos lanzamos a la Condesa, donde pronto cayeron Lette, Ben y el Sinamigos. Ahí comenzamos cheleando y terminamos en bebiendo ron (Ben y yo), para partir después al after hours, donde las cervezas regresaron una tras otra.

Lette y Ben se fueron por su lado, el Sinamigos había partido ya y tomamos camino Eleanor y yo para su casa, con una escala por 18 cervezas que llevamos a su casa. Las ingerimos una a una hasta que, cerca del mediodía, se acabaron y tuvimos que ir por 12 más. Me la paso maravillosamente con Eleanor, hasta temo que podría ser una chava con la cual tendría una relación a mediano plazo... igual, es demasiado pronto para saberlo, por lo pronto hay que disfrutarla.

Cerca de las 17:00 hrs. sentí que la noche (del viernes) había dado de sí y que era momento de volver a casa. Me dormí tras "desayunar" un poco de pizza, acompañada de un par de Coca Colas y un Gatorade.

Me dormí y, cuando desperté cerca de las 23:00, me enteré que Eleanor saldría hoy de la ciudad... habría querido verla de nuevo hoy. No sé cuánto tiempo estará afuera, pero cuando vuelva quiero estar con ella.

Me fui a la cancha y, como dije al principio, el equipo ganó. Estoy aún afectado por el alcohol, pero qué gran fin de semana he tenido! Qué ganas de volver a pasar por otro igual!

Comment (1)

Amigo, no solo me sorprende tu capacidad bebedora... ¡me alegra! Disculpa la falta de respuesta a la chela, pero tuve que "trabajar". Luego te cuento. Abrazos.