Un sábado en casa

No, no he decidido dejar de beber esta noche. Mi cuerpo me ha demandado estar en casa a esta hora. No puedo más.

La noche de ayer fue más larga de lo que esperaba que fuese. La reunión del sinamigos fue, en su mejor momento, de 7 personas. Un montón de chelas (y cuando se acabaron fuimos por más) fueron ingeridas y decenas de tabacos fumados.

No hubo pláticas particularmente interesantes, aunque algunas fueron bastante divertidas. No había motivos suficientes (aparentemente) para seguir ahí. ¿Por qué me quedé? No sé, pero redituó.

Él vive con su chica, una mujer con un cuerpo re atractivo... Ella invitó a su prima, quien a mi llegada estaba como "6-8 chelas", pero conforme fui bebiendo ella fue mejorando. En algún momento me animé a besarla y me besó de vuelta. Nos besuqueamos profusamente y me detuvo cuando traté de llevar las cosas más lejos, pero no se ofendió y seguimos con los escarceos superficiales más allá de la salida del sol.

Durante el desayuno intercambiamos teléfonos y no pasó más. La llevé a su casa y llegué a la mía cerca de las 10:00 AM y sólo apuré a dormir. No pude hacerlo por mucho tiempo y, cuando desperté, hablé con Sandro y me dijo que no iría conmigo al cine. Como ya tenía los boletos y nadie más con quién ir, decidí llamarla.

Me contestó dormida, pero aparentó darle gusto que le hablara, pues aceptó la invitación. Fuimos al cine (Cine: Saló), después por un café (ella tomó alguna infusión) y la llevé a su casa por segunda vez en el día.

Mi agotamiento me impidió volver a salir, pero la noche en vela valió la pena.

No hay mucho que contar de la "cita" en sí, pero fue agradable salir con una mujer que, sin más motivo que alguna atracción, me toma del brazo o de la mano, me acaricia y me besa... extrañaba esta sensación.

Comments (2)

Me latió tu blog. Identificada en gran parte de las cosas. Ojalá tuviera tanto tiempo para beber como tú, jajaja.
Gracias por la visita, será correspondida muchas veces, lo prometo.

Tienes que aceptar, querido, que esta vez si convoqué a una multitud.