Siete Crisantemos

...se me ha olvidado el lugar de donde vengo
y puede que no exista el sitio a donde voy.
Joaquín Sabina

Como siempre, Sabina tiene líneas para describir cualquier estado de ánimo. Hacia finales de la semana pasada, Princesa definía muy bien la situación (¿con qué ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas?), pero Siete Crisantemos, en la cual se incluye el epígrafe de este post, es perfecta para esta noche, además de que, con éste, suman diez veces siete mis entradas al Mito de Sísifo.

El viernes salí con Ben a beber, y cayeron Sandro y mi ex. ¿Por qué? No tengo idea. "Para que me felicites", dijo ella, pero no le creo. Mañana es su cumpleaños, pero no le llamaré.

La noche siguió del bar de siempre hacia el after hours, donde perdí (hábilmente, por cierto) mi móvil. Sin mayores incidentes en compañía de los tragos, llevé a Ben a su casa, nos quedamos hablando de nuestras depresiones y decepciones y, finalmente, tomé camino a casa.

Con mayor habilidad que en el tema del celular, se me cerró un auto con cuatro imbéciles que me hizo perder el control del mío y le jodí parte de la suspensión delantera, lo que implica que estaré sin vehículo (a menos de que consiga otro en préstamo) unas tres semanas, o quizá más.

Ayer no me moví de la cama. Pasé todo el día en ella, tratando de pensar en nada y pensando en todo. Hoy luché contra todo pronóstico y logré salir a la cancha, donde por fin ganó el equipo.

Sísifo ya no sabe en qué punto de la colina está, pero se encuentra convencido de que la pinche piedra pesa un chingo y que parece que está acelerándose en contra suya.

Habrá que esperar, no queda de otra, a que la calma regrese, a que el bajoneo disminuya... a que la piedra empiece a rodar por mí y no tras de mí.

Concluyo con más de esta pieza del Sabina...

Lo bueno de los años es que curan heridas
lo malo de los besos es que crean adicción...

Comments (2)

Y no te dejes aplastar broquita... ya vendrán tiempos mejores (si, como no). Al menos, el alcohol sigue siendo legal y socialmente aceptados. Chupemos pues (ah! que yo no puedo... tan nerd).

Mmm, la maldita primavera?, bueno recuerda que nada es para siempre.
SaludoS