Propuestas...

Hace poco tiempo recibí, en el lapso de tres días, dos propuestas de personas distintas. Helas aquí...

La primera se resume de la siguiente manera: cuando cumplamos 35 años, si estamos solteros (ya sé, suena a comedia romántica gringa), quiere que sea yo su back-up plan (plan de respaldo sería la mejor traducción). Ella quiere reproducirse y la idea es que entonces nos casemos y tengamos hijos, al menos una hija... hasta está dispuesta a que yo decida el nombre! Imagino su desesperación para llegar a este punto, jaja.

La otra salió de una mujer con quien ocasionalmente intercambio malos humores y quejas de las relaciones en las que mutuamente nos envolvemos. Últimamente las quejas de ambos han ido en ascenso, por lo que me propuso que tendríamos ya que "dejarnos de pendejadas" y hacernos "novios"...

¿Qué pasa con ellas? No tengo idea, francamente... y lo peor es que estas propuestas no vienen de mujeres a las que les aceptaría ni una ni otra... Nomás hay demasiada (si es posible que me tome esta licencia) historia detrás de ambas.

Comments (4)

Pinche Sísifo!!! Ni se te putas madre ocurra!!!

Pinche Sísifo balconeador y pinche Sinamigos falto de sentido del humor.

¿Y por qué no?
Talvez sea buena idea, alguna de las 2 al menos...
Jiji.

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»