Súper domingo

Los domingos de súper tazón solían ser una fiesta durante mucho tiempo. Nos juntábamos en casa de Nick, el hermano de Strozzi. Ambos completan mi círculo de amigos.

Hace unos meses Nick se separó de su mujer y tiene un montón de tiempo que no nos vemos. Además, anda metido (en el ajo, como dice él) en la grilla en una campaña, así que supongo que estará muy cabrón que podamos armar algo antes de las elecciones. De Strozzi escribiré en otro momento.

Este domingo, que ganaron los acereros, no lo vi con quien solía. Fue raro terminar esa tradición de beber con ellos con este pretexto y los extraño.

Me fui con Coke, mi primo, y sus cuates a casa de uno de ellos. Comí unas carnes asadas bastante buenas, me eché un par de chelas y llegó la hora del juego. Esta gente no disfrutó el juego, cosa que no ayudó a analizar jugadas y me di cuenta de que mis amigos son realmente gente con quien puedo pasar muy buenos tiempos... y esta banda con la que conviví hoy nomás tiene muy poco en común conmigo.

Aún me siento madreadón, pero estoy mejor que ayer y, además, mejor de lo que esperaba después de lo que contaba ayer.

Mañana no trabajaré, es día oficial, y no tengo idea de cómo aprovecharé el día, pero por lo menos espero huevear y pasar el día entero relajado.

Es una lástima que Ben no se animó a beber esta noche, me quedé con un montón de sed...

Comment (1)

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»