Aburrimiento burocrático

No me molesta trabajar. Claro, es mucho mejor cuando uno hace cosas que le gustan, pero no es indispensable; está bien si uno trabaja y, de pronto, le toca hacer algo mínimamente interesante; pero lo verdaderamente terrible es estar 8 pinches horas en la oficina y hacer NADA.

Tá, sigo "cobrando", pero igual me aburro muchísimo. Digo "cobrando" porque no lo he hecho desde diciembre y no parece que vayan a pagarme en pocos días, aunque supongo lo harán en algunas semanas.

Es agotadora esta situación, pero espero mejore... Aunque claro, en la vida de Sísifo es difícil que esto suceda.

Comments (2)

psss donde trabjas, tu?
p.d. gracias por la visita y caele mas seguidin!

Había una vez una muchachita que se la pasaba estudie y estudie dia y noche, luego andaba re-feliz con sus diplomas y le daban chamba donde ella pedía, iba a trabajar diario puntual y orgullosa, luego con el tiempo comenzó la comezón, resulta que las cosas no eran tan divertidas, sino mas bien aburridas y rutinarias, fastidiosas, tontas, absurdas, y esa muchachita un dia, reventó, se fue de ahi, asi sin dar las gracias ni avisar, llorando, luego se repuso de la depre y consiguio otra chamba, luego paso casi igual y consiguio otra, y asi, nueve veces (!!) tons, se dijo a si misma: mi misma: esto no'sta funcionando, esta vida de perro aburrido y amarrado, de pajarito en jaula de oro no es para ti, asi que la muchachita ahora es pobre pero feliz, decidio trabajar poquito en algo divertido e invertir el resto del tiempo en estudiar una nueva carrera, una que le ilusiona y le llena mucho, cinco años de carrera, cinco años de curriculum y mi titulo, creo que nunca fui a recogerlo, debe estar en archivo muerto.