Cine: Derailed

Etiquetas:

El sueco Mikael Håfström dirigió este thriller (Derailed, 2005) en el que Clive Owen y Jennifer Aniston (quien se ve bastante guapa!!!) comienzan un romance a espaldas de sus esposos, cuando Vincent Cassel entra a la habitación del pedorrísimo hotel en el que estaban a punto de follar (lástima, Aniston no sale ni en tetas) para robarlos.

Cassel comienza a chantajear a Owen y éste empieza a aflojarle lana. La trama está llevada decentemente y el guión es algo original, así que valió la pena haberla visto.

Vincent Cassel me cae muy bien. Me parece un buen actor que ha tomado proyectos por demás interesantes; el primero que vi fue su participación 27 como actor, en una espléndida cinta independiente en blanco y negro llamada El Odio (La Haine, 1995), que trata de la vida de tres marginados habitantes de los suburbios parisinos, cuyo principal sentimiento ese día es el odio a la policía por haber mandado al hospital a uno de sus cuates.

Esta peli la dirigió espléndidamente Mathieu Kassovitz, quien terminaría haciendo Los Ríos de Color Púrpura (Les Rivières Pourpres, 2000), en la que actúa también Cassel. Es un buen thriller, bastante recomendable.

Cassel después actuó en Pacto con Lobos (Le Pacte de Loups, 2001), una muy buena cinta sobre licántropos. Como todo actor que tiene reconocimiento "popular" en Estados Unidos, tomó papeles en películas poco atractivas, aunque la última peli que vi con él fue brutalmente espectacular.

Irreversible (Irréversible, 2002), dirigida por Gaspar Noé. En esta película Cassel es el furioso novio de Monica Belucci (quien se ve bellísima) que busca vengar su violación. Re bien actuada, fotografiada, escrita y dirigida, es un filme redondo, con todo y la desgarradora fuerza hiperrealista de la violación. Si tienes estómago para aguantarla, es muy recomendable.

Comment (1)

Estoy leyendo todo tu blog muy minuciosa y atentamente, y me doy cuenta de que se parece un poquito al mio, eso me da gusto, aun que no te conozco pero, al leer tu blog, siento que si, que te conozco un poco, seguramente debes parecerte a mi, es raro, me da gusto, espero verte nuevamente por mi blog.