Sí, sí quiero con ella

La ruptura de la racha de beber entre semana se conjuró. Justo cuando pensé que terminaría y que habría de llegar a este día sin haber bebido llegué al festejo de una boda entre cubano y uruguaya... él un tipo normal, ella una chava bastante guapa.

Me invitó Chole, la prima del Chelo, y decidí ir porque la mujer de "ya quiero con ella" (del 2 de febrero) está ya en México y me encantó. No es tan guapa como parece en la foto y es bajita, cosa que jamás se me ocurrió, pero es súper chida y tiene una buena personalidad, además del delicioso acento rioplatense.

Incluso me trajo unos CDs de regalo... maravillosa, no es cierto? Espero volver a verla pronto.

Comments (4)

"espero volver a verla pronto"
aushhh!!!!!!
amor!

me llamó la atención eso de - no es tan guapa como parece en la foto - creo que debiste haber dicho lo contrario, lo natural de una mirada puede embellecer mucho más que un conjunto de rasgos que forma una hermosura superficial.

nada en tu contra, solo un comentario..

cariños.

jajaja... amor no es, pero sí quedé encantado con ella y, karem, no lo he escrito, pero tiene unos ojos bellísimos, de un verde sublime.

... y ella me fascina.

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»