En casa de su ex

Ben y yo volvimos a vernos ayer. Había una reunión en casa de su ex, lo cual no me parecería extraño, salvo porque es la casa en la que ella vive, ahora, con su nuevo novio. El tipo es cagadón, medio pendejo y su voz es muy pinche aguda, tanto que ya es conocido como el helio, por el efecto que el gas genera al hablar.

Estuvimos ahí cheleando, quejándonos de la destrucción que cargábamos por la desvelada del viernes, conviviendo con la banda conocida como las ñoras, que está integrada, básicamente, por las amigas de la hermana de la ex de Ben.

No son malas personas, pero sí enfadan por momentos. Su actitud es tan pretensamente cool y de aliviane que, después de tratarlas unas cuantas veces, aburren. Alguna vez Strozzi tuvo amoríos con una de ellas y yo con otra, aunque la mía ya no vive en la ciudad.

No estuvo mal la reunión, pero tampoco relevante, así que decidimos ir al after hours de hacía 24 horas. Había más gente y la música estaba peor, así que sólo nos echamos una chela y, al salir, nos tocó ver una pelea callejera. No estuvo grave, pero sí se sentía muy espeso el aire, así que nos decidimos cortar la noche y cada nos fuimos cada quien a su casa.

Pude dormir 8 horas, cosa que me tiene relajado, pero con sueño. Mañana hay que ir a trabajar y no me agrada la idea. Espero que la semana que comienza en poco tiempo pinte bien, esté tranquila de trabajo y se resuelvan favorablemente asuntos pendientes para ella.

Comment (1)

Uy, el día que me tenga que meter en la casa de mi ex... no sé, no sé :-)