Otro miércoles

Es ya jueves y, por cuarta semana consecutiva, he bebido la noche anterior.

Me mandó un mensaje Nick, y la conversación fue más o menos así:
-Chelas.
-Mañana (pregunte, con cierto temor).
-Hoy.
-Dónde estás?
-Condesa.
-Bueh!... 30-40 mins?
-Oks

Yo, como siempre, me hice del rogar. Mi idea era, ya convencido de ir a beber, ir por un par de chelas, hablar con él y terminar tempranón, pues tenía que trabajar en unas horas. Todo habría indicado que así sería, pero en el bar estaba Ben (qué sorpresa, no?) y después llegó Kasaa, la novia de Nick.

Lo que empezó como una noche light se convirtió en una noche más de alcoholes. No me quejo, en absoluto! La bronca es que las desveladas (dos veces en esta semana previas a días laborales) me están haciendo pedazos la vida.

Siempre es un placer verlos y hablar con ellos. Son grandes amigos y sé que así serán. Sólo me resta esperar a que acabe este día en la oficina para poder largarme a dormir... me estoy muriendo de sueño.

Comments (3)

no, siento decirte que mi referencia a El Extranjero no iba tan profundo como el buen Camus.. se trata sólo de un peruano radicado por esos rumbos.. y cuando quiere, por mi cama. je. un beso.

Sr. Sisifo...

Sabe yo estuve todo el primer semestre del 2005 en la dinámica carrete y una persona responsable durante el día...

Resultado: Destrucción al máximo y un estadop mental y constante de cansancio, no. Sr. No es sano, pero pucha que se pasa que se bien!!!!

Saludos y respecto de mi post de las películas:

"de eso se trata, de que pueda haber una discusión de si relamnete faltan" y obvio faltan muuuchas

Cariños online y offline
Nos leemos

Hermano: está buenazo el blog. En cuanto a las chelas, faltan las del fin de semana...
"Ben"