Insomniac

La comida de ayer estuvo bien. Mucha carne (sólo comestible, lamentablemente) y me di un atascón de ella. Sus amigos no estuvieron tan mal, uno de ellos me cayó bastante bien, aunque nada más de ella resultó memorable.

La noche comenzó normal, estaba tratando de resolver el problema de mi PDA en la PC de la casa (jaja... son tan pocos acrónimos que pueden manejarse cómodamente, que esta línea me pareció muy cagada), cuando se fue la luz.

Ante tal perspectiva, sólo quedaba intentar dormir y lo logré con cierta facilidad, cerca de las 23:30. Alrededor de la 1:00, la energía volvió y no había apagado los interruptores, así que la luz me despertó inmediatamente.

Apagué todo lo encendido y volví a la cama, pero no logré dormirme antes de las 4:00, o quizá más tarde. En total, calculo que dormí como cuatro horas, mismas que este día han resultado ser absolutamente insuficientes, por lo que todo el día me he sentido semi inconsciente.

Existe algún mito (en parte, al menos) en torno a la capacidad cerebral para llegar a conclusiones mientras se duerme, anoche la cabeza me dio vueltas y me impidió dormir... espero que el desvelo haya tenido sentido para algo y alguna de esas vueltas haya dejado una tangente sobre la cual andar.

Comment (1)

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»