De vuelta en la pista

La noche del jueves en la nueva casa de Ita fue rara, seguía con el medicamento fresco, así que no entró alcohol alguno en mi sistema... en cuanto al juego, quedé "empatado"... ni perdí ni gané, pero me la pasé divertido y me gustó mucho la nueva casa de la anfitriona.

El viernes fui con la actriz a cenar, un sushi buenazo, para después ir por unas chelas al bar de siempre y de ahí al bar minimalón al que hacía mucho no iba. La pasé chido con ella, es una mujer divertida y espero que, si ella y Ben se dejan, habré de presentarlos y se caigan bien.

Anoche vi a este último y estuvo bastante intenso, primero las rigurosas chelas en el bar de siempre, de ahí a otro donde estaban las rabiosas (no, no las nombré así yo, ellas se autodenominaron de esa forma), son la ex-cuñada de Ben y su banda... no estaba particularmente divertido y los mojitos eran bastante mediocres, así que el Milán se vino como la opción más natural para superar ese mal sabor de boca.

¿De cena? Unos hor-docks afuera del bar, "sin lo amarillo ni lo rojo" para él, sin cebolla para mí. Las cenas con Ben suelen ser divertidas, al menos en la forma en la que pide las cosas.

Esta mañana desperté muy entero, para mi sorpresa. En un rato me voy a casa de Eleanor a una comida a la que fui convocado. Habrá que ver cómo se pone, no tengo idea de cómo sea convivir con sus cuates,

Comment (1)

Really amazing! Useful information. All the best.
»